CREDO DE LOS DEVOTOS DEL DIVINO NIÑO JESÚS


CREO que el Divino Niño Jesús es mi mejor amigo.

CREO que soy muy importante para mi Redentor.

CREO Divino Niño Jesús, que tu mirada no se aparta jamás de mí.

CREO que los que te honran poseerán vida eterna.

CREO que gozas cuando te llamo y te suplico.

CREO que comprendes plenamente mi llamada.

CREO que lo que me niegas, me lo niegas por amor.

CREO que te preocupas cuando me vez sufrir.

CREO que te alegras cuando me arrepiento de mis pecados.

CREO que si tengo fe en el Divino Niño, veré lo que son milagros.

Una respuesta a CREDO DE LOS DEVOTOS DEL DIVINO NIÑO JESÚS

  1. Emilia dice:

    Nuestro Divino Niño es milagroso solo basta tener la humildad y fe infinita, la humildad nos hace tener una mejor via de comunicacion con mucho amor y bondad que son especial en los niños asi he recibido su ayuda sobre todo en mi salu.

Responder

