Eventos del 2011


Los últimos once meses han sido de mucha actividad, de allí, que no había podido actualizar mi blog por lo que a manera de resumen les presento los eventos realizados durante esta temporada.

Para finalizar el ciclo de eventos del 2011, el 2 de diciembre me estrené como ponente en una de mis conferencias. El día anterior dos de los oradores me habían cancelado su asistencia por lo que se me ocurrió preparar una ponencia en caso de necesitarla, para mi sorpresa el mismo día, el tercer ponente decidió no asistir porque no deseaba ser el único en exponer así que me toco seguir adelante y mantener la ilusión de mis estudiantes quienes se habían preparado por meses para ser co-anfitriones de dicho evento. De esta manera, la II conferencia sobre Derecho de Autor pasó a ser simplemente EL DERECHO DE AUTOR EN VENEZUELA, como siempre mi presentadora fue la mejor estudiante de la sección o la designada por la mayoría de sus compañeros y en esta ocasión quien tuvo el honor fue la Br. Karla Torrez .

Afortunadamente todo salió brillantemente y las críticas, para mi sorpresa como novata en ponencias, fueron muy satisfactorias.

El 2012 lo comencé con un mega proyecto, pues durante este año celebraría mis diez años de graduada de abogada así que se me ocurrió organizar un Congreso  que duraría cinco días y en el cual participarían como anfitrionas cinco secciones, una por día. El mismo se celebró del 12 al 16 de marzo.

Luego dejé un poco la formalidad y con otro grupo decidí experimentar algo nuevo y diferente, por lo que incité a mis estudiantes a que afloraran su imaginación y con mi orientación logramos involucrar a toda la comunidad universitaria en el estudio de laLOPNNA con Sailor Moon.

Finalmente, el pasado 21 de septiembre celebramos el Día Internacional de la Paz en la Flor de Venezuela como manera no solamente de abogar por la Paz en Venezuela y el mundo entero sino también de incentivar a los jóvenes a participar en las elecciones presidenciales que tanta reserva tenían en los ciudadanos dada la repercusión histórica que ellas implicaban. 

1 Responses to Eventos del 2011

  1. Just desire to say your article is as surprising. The clarity in your post is just cool and i could assume you
    are an expert on this subject. Fine with your permission
    let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the gratifying work.

Deja un comentario