ORACIÓN DE UN HIJO POR SUS PADRES ©Nasbly Kalinina


Divino Niño Jesús, tu quien tuviste a los mejores padres de este mundo, ilumina el corazón de los míos para que entiendan que mis necesidades espirituales y afectivas son mucho más urgentes que las materiales, por ello para esta navidad te pido:

Que mis padres no me complazcan tanto sino que me eduquen.

Que no me den tanto dinero sino su amor y compañía.

Que no pasen tanto tiempo en su trabajo sino conmigo.

Que no contraten a un trasportista para que me lleven al colegio y a las múltiples actividades en las que me han inscrito, que me lleven ellos.

Que no le paguen a una maestra para que me ayude con mis tareas después de clases sino que me ayuden ellos mismos.

Señor, por favor, hazles entender que los niños abandonados no solo son aquellos que están en la calle sino también quienes pasan todo el día solos o con terceros y que sencillamente, si ellos ocuparan el rol que verdaderamente les corresponde el dinero les alcanzaría mucho más y nuestras vidas sería mucho más feliz.

Niño Jesús, bendíceme con unos padres que entiendan el verdadero sentido de la responsabilidad que han adquirido al tenerme. Amén.

Imagen

Responder

