ORACIÓN DE UNA MADRE POR SUS HIJOS


Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a ti encomiendo mis hijos. Sé que los he recibido de Dios y que a Dios pertenecen, por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos.
Bendíceles, Oh misericordiosa Santa Ana, y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos privilegios excepcionales; sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos para que preserves ambos de todo mal. A ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna.
Imprime en ellos, mi buena Santa Ana, horror al pecado; apártales del vicio, presérvalos de la corrupción, conserva en sus almas la fe, la rectitud y los sentimientos cristianos, y enséñales como enseñaste a la Purísima Virgen María, tu hija inmaculada: a amar a Dios sobre todas las cosas.
Santa Ana, tú que fuiste espejo de paciencia y amor, allana las dificultades que se me presentan en la educación de mis hijos y concédeme la virtud de sufrir con ellos. Y para mí te pido tu bendición, oh bondadosa madre, que siempre te honremos, que vivamos conforme a la voluntad de Dios; y que después de esta vida hallemos la buenaventuranza en la otra, reuniéndonos contigo en la gloria por toda la eternidad. Amén.
Santa Ana

Responder

