BUSCANDO AL PRÍNCIPE AZUL ©Nasbly Kalinina


Por años he buscado
Por años he soñado,
Llorado y suspirado.
Por sus ojos,
Esos que con tan solo mirarlos
Sabría que son los esperados.
Una hermosa sonrisa
En un hombre honrado
Es lo deseado.
Que sea inteligente y trabajador,
Con ganas de formar un hogar
Como lo manda Dios
Ese es mi reclamo.
Que me ame como a ninguna,
Que tenga gran imaginación
Para mantener la llama encendida
Entre los dos.
Que sea muy trabajador
Que tenga buena presencia
Y expresión.
No pido promesas ni riquezas
Sino hechos de un emprendedor
Con quien poder tener
y criar a mis hijos
Con mucho amor.
Quizás pido demasiado
Y por eso sigo esperando
La llegada de ese príncipe
Que se gane mi corazón.
Hay quienes lo encuentran
Sin mucho buscarlo,
Hay quienes desprecian
La oportunidad
Que otros han ansiado.
Hay quienes se burlan
Y condenan
A quienes no han conseguido
El afecto que ellos
Hace mucho han disfrutado.
Hay quienes envidian
Por envidiar
Sin saber lo que el otro
Está pasando.
Yo, en cambio,
Vivo soñando
Y con ello esperando
La fe en Dios me mantiene
La esperanza en alto.
Hay tiempo para todo
Y el que hoy ríe
Mañana estará llorando
Quien realmente cree en el Señor
Nunca se sentirá desesperado,
Él nos dejó a su Madre
Para ser consolados.
Sigo buscando a mi príncipe
Y él me seguirá buscando
Hasta encontrarnos.
Sigo imaginando sus labios
Dulces y varoniles
Sedientos por ser devorados
Por una pasión
Que nos haga volar
Con tan solo tocarnos.

Responder

